martes, 2 de octubre de 2012

Todo tiene su pequeño origen.

Recuerdo los veranos de mi infancia, donde una libreta de color rojo siempre iba conmigo. Me pasaba las tardes escribiendo cuentos con mi abuela, donde contaba largas historias sobre un principie y una princesa. Todavía sigo yendo a cualquier lugar con una libreta roja, aunque ya no escriba los mismos cuentos, aunque los personajes hayan cambiado y yo haya crecido.

Foto extraída de: http://es.123rf.com/photo_2029702
Mi abuela solía decirme, ``Tienes talento, serás lo que quieras ser, no dejes que nadie destruya tus cuentos ni te diga que no vales, porque yo confió en ti.´´ Supongo que ahí esta la clave de que no pase un día en el que no escriba, en que no quiero decepcionarla, ella confió en mi, me escucho como no lo hizo ningún otro adulto y creyó en mis sueños.

 Me gusta escribir, sobre todo lo que pasa a mi alrededor, lo que me hace reflexionar, amor y temas típicos adolescentes, crear mis propios cuentos e historietas, y analizar críticamente situaciones como la que está viviendo el país.
Quiero ser escritora, quiero escribir, aunque aún no sé en que formato,pero es lo que me gusta, lo que me apasiona, es lo que hace que una experiencia mala se convierta en un buen texto. Siempre a sido mi vida, esta pasión ha crecido a la vez que lo he ido haciendo yo. No soy capaz de imaginarme dentro de unos años en una oficina realizando cuentas e informes, dejando a un lado mi imaginación, con un trabajo que no me motive a superarme como persona, sin ilusión por un día más. Tengo que intentarlo, mirar el futuro no como las salidas de una carrera, si no como los sueños que me produce. Quizás no tenga el talento necesario, pero si las ganas, ganas de poder cumplir un sueño día tras día, ganas de aprender y mejorar, ganas de poder ser quien ella espera, ganas de ser quien yo quiero ser.

1 comentario:

  1. Pues no lo dudes; escribe. Sigue haciéndolo y verás lo gratificante que resulta que un buen día te encuentres un comentario inesperado (estos supongo que los esperabas).
    Y no olvides que para ser un buen escritor ayuda mucho ser un buen lector.
    Espero tus relatos.

    ResponderEliminar